LifestyleVida activa

Descubre las 7 mejores piscinas cubiertas de España para nadar

Por 7 mayo, 2019 mayo 8th, 2019 No hay comentarios
Mejores piscinas cubiertas para nadar en España

Con las mejores piscinas cubiertas de España para nadar ya no hay excusa para no hacer deporte

A veces es un dolor de cabeza elegir piscinas cubiertas de España para nadar. ¿A qué cuando os ha tocado elegir una no habéis sabido bien si decantaros por la que mejor se ve, por la más cercana o por aquella con mejor calidad precio? Es algo muy común.

Por eso, hemos recopilado las mejores piscinas cubiertas de España, para así poder disfrutar de los beneficios de nadar en invierno o en cualquier momento del año.

Termaria Casa del Agua de A Coruña

Según la OCU, es la mejor piscina cubierta de España para nadar con una calificación de 87. Elegida entre una selección de las 37 piscinas nacionales más afamadas y concurridas, esta instalación destaca por su vaso, lo que es la piscina en sí, y por su agua, que nos hace sentir ligeros al nadar.

Piscinas municipales Monjuïc

Emplazamiento para algunas de las escenas de la serie catalana ‘El Crac’. El recinto deportivo de Monjuïc lucha por tener la mejor piscina cubierta de España para nadar. No en vano, tanto su vaso como la estructura son dos elementos a tener muy en cuenta si queremos ponernos en forma.

Piscina cubierta municipal en Colindres

La mejor piscina cubierta de Cantabria se encuentra en Colindres. Hablamos de un emplazamiento de tres plantas con un vaso principal de ocho calles que comparte lugar con otros espacios específicamente dedicados a la enseñanza y al hidromasaje.

Piscina Municipal de Toro

Un sobresaliente trabajo arquitectónico a raíz del concurso del Ayuntamiento de Toro, Zamora. Y es que no solo su vaso, la calidad del agua o las instalaciones nos han cautivado. Es todo un ejemplo de belleza interior.

Piscina Valencia

Anteriormente conocida como Adolfo Vedrí, esta instalación situada en la Alameda ganó el premio a la mejor piscina cubierta de España para nadar de 2014. La elegancia de su estructura y la altura de las calles, que sobrepasan los cuatro metros, la hacen ideal para albergar competiciones.

Complejo Deportivo Mendizorrotza

El vaso de  50 metros de largo y 25 de ancho, con 10 calles modulables le han hecho merecedor de que la incluyamos en la lista. Y aunque visualmente no sea tan espectacular como otros recintos, este complejo deportivo de Vitoria-Gasteiz cuenta con tal variedad de instalaciones que nos impide dejarla fuera de esta lista.

Real Club Canoe

Posiblemente sea el centro más conocido y afamado de toda la comunidad de Madrid. No en vano, se ha ganado su nombre a pulso gracias a la gran cantidad de profesionales que ha visto nacer. Su localización, el vaso, así como las instalaciones lo han llevado a formar parte de esta selección.

Ahora bien, si tu relación con la natación tiene que ver más con las escapadas, no dejes de ver el artículo en el que hablamos de los 7 mejores destinos rurales con piscina.

Yalpp

Yalpp

Nuestra aspiración es acompañarte en tu viaje hacia la felicidad. Allanarte el camino, impulsarte para que te pongas ya en marcha y encuentres a tu verdadero yo, ese con el que realmente estás a gusto y te hace sentir mejor. Si juntos lo logramos, habremos mejorado nuestro mundo, comenzando por nuestras propias vidas.

Deja un comentario