LifestyleVida activa

Mejores destinos para jugar al golf en España

12 febrero, 2019 febrero 26th, 2019 No hay comentarios
mejores destinos jugar al golf

Si el swing te llama para irte de viaje, no te lo pienses más. Te proponemos los mejores destinos para jugar al golf

Cada salida es distinta: a veces queremos relajarnos; otras, realizar actividades. Por eso desde Yalpp te proponemos los mejores destinos para jugar al golf de España. Para ello hemos tenido en cuanta el valor añadido de alojamiento rural o bien un campo de renombre. Sea como fuere, elegir destinos para jugar al golf es una elección acertada. Casi siempre.

Los 5 mejores destinos para jugar al golf de España

Balneario Augas Santas

El conocido balneario lucense, renovado del ya existente en el siglo XIX, cuenta con un recorrido de 18 hoyos ubicado en la antesala de la Tierra Chá. Fisonomía que se ve adornada por tres lagos y el río Carabelos, afluente del Cabe. Razones por las que alberga torneos profesionales. Ejemplo de ello es la celebración del Circuito Letas Europeo durante la primera quincena de mayo.

Rovacías

En Comillas encontramos un pequeño rincón que junta descanso y golf. Más allá de Laredo, Santoña o Pedreña -tierra de Severiano Ballesteros-, esta villa marinera cántabra nos propone una piscina cubierta para ver el campo de golf y nueve hoyos al lado del mar. Si bien, no acoge torneos de relevancia; pero cuando tienes todo tan a mano, hasta se agradece al elegir destinos para jugar al golf.

Barceló Jaca Golf & Spa Jaca

Este destino del prepirineo, a caballo entre una ciudad de interior y de montañosa nos ofrece una belleza única, tanto en invierno como en verano. Y es que no hay nada mejor que aprovechar el buen tiempo mientras recorremos, tarjeta en mano, 18 hoyos en el valle natural de Badaguás. Eso sí, acabado el ejercicio, no viene mal un circuito hidrotermal para relajarse por completo.

La Manga Club, La Manga

Otro destinos para jugar al golf muy conocido por los amantes del deporte. No es para menos, ya que cuenta con tres campos de golf muy afamados nacional e internacionalmente, al tiempo de que nos permite relajarnos en el gimnasio, el spa o paseando por  la orilla murciana del Mar Menor.

La Cala, Mijas Costa (Málaga)

Si durante el invierno escuchas a alguien irse de fin de semana a jugar al golf, seguramente iría a Málaga para combinar el swing y el bañado en la Costa del Sol. Y es que Mijas nos permite darnos un masaje mientras oteamos sus maravillosos campos de golf, referentes a nivel nacional. Recorridos de 18 hoyos que han visto pasar a campeones de la talla de Tiger Woods, Rory Mcllroy o de ‘Seve’.

San Roque, Cádiz

Acabamos en el sur, y dejamos de lado las actividades náuticas, como la Vela, y el puerto para disfrutar del Valderrama Golf Club. Lugar de tradición entre los destinos para jugar al golf, y de guerras de pares entre Europa y España. No en vano, en 1997 se  disputó la Ryder Cup entre sus hoyos, al igual que, en varias ocasiones, el Volvo Golf Masters donde se han celebrado importantes eventos del mundo del golf como el torneo bienal Ryder Cup.

Juan Pedro de Frutos

Juan Pedro de Frutos

Licenciado en Periodismo y Economía, Juan Pedro lleva más de un lustro especializado en el deporte, la vida activa y el ocio. En su prolífica carrera profesional ha estado en multitud de puestos de responsabilidad como director de comunicación y de una revista digital; a la par de su rol como presentador de programas de tv, locutor y redactor.

Deja un comentario

Nuestra Guía

Encuentra a los mejores profesionales de la salud, nutrición, fitness o bienestar. Busca empresas que cuiden tu cuerpo, tu mente o tu mundo.