Nutrición

Los mejores desayunos para adelgazar son los que evitan estos 5 hábitos

21 enero, 2020 febrero 18th, 2020 No hay comentarios
desayunos para adelgazar ¿Cuál es el mejor?

Los mejores desayunos para adelgazar también cuidan tu salud y tu alimentación

Optar por uno de los mejores desayunos para adelgazar para tu salud no solo son esenciales para mejorar adelgazar 5 kilos o para disponer de una mayor energía durante la mañana. Es, de hecho, el pilar fundamental de una buena alimentación y aquello que marcará la ingesta de alimentos a lo largo del día más que ninguna otra comida.

Así se consiguen los mejores desayunos par adelgazar: evita estas 4 situaciones

Ayunar o comer poco

El desayuno necesita quemar calorías para funcionar, por lo que en caso de realizar un ayuno descontrolado, acabas comiendo más en la próxima comida y el efecto es muy distinto al de bajar de peso.

Es mejor realizar más comidas de menor cantidad. Por ello, comenzar la mañana con un café o un para luego ir a trabajar solo consigue que el cuerpo demande energía para funcionar, incluso en tareas meramente intelectuales.

Esto se traduce en diversos asaltos a la nevera, o en visitas a las máquinas expendedoras de la oficina. Lo ideal para disfrutar de un desayuno saludable es seguir una dieta sana, introducir alimentos ricos en hierro y equilibrar la ingesta de azúcar, hidratos y proteínas.

Bollería a diario

Si hay algo que debas eliminar de tu dieta es la bollería industrial. Aunque es tentador imbuirlas en café o en leche nada más despertarte, las grasas y el azúcar que contienen no son lo más saludable que puedes comer.

Tómate tu tiempo

Ni el estrés ni las prisas son aconsejables, y aún menos para desayunar.  Y es que se tratan de los mejores embajadores a lo que a consumir elementos calóricos se refiere.

Todo a su momento

Tan perjudicial como no comer es comer a deshora. Una costumbre que afecta a muchas personas al dilatar el desayuno, pues el resultado es una ingesta más copiosa y una descompensación de las comidas diarias.

De esta manera, se desprende que lo más adecuado que puedes hacer por tu salud es tomar uno de los mejores desayunos posible orientado a tu día a día, y acorde con una dieta equilibrada y saludable.

Ruth Criado

Ruth Criado

Ruth es una de nuestras editoras más activas. Apasionada por la vida saludable y el bienestar, ha viajado por medio mundo y trabajado en sectores tan diversos como el turismo, estética, decoración, moda, tecnología y salud.

Deja un comentario

Nuestra Guía

Encuentra a los mejores profesionales de la salud, nutrición, fitness o bienestar. Busca empresas que cuiden tu cuerpo, tu mente o tu mundo.