Lifestyle

Camping: herramientas imprescindibles para ir de acampada

elementos imprescindibles en la acampada

Con estas herramientas imprescindibles para ir de acampada tendrás unas vacaciones inolvidables

Las vacaciones son una época en la que surgen centenares de planes para disfrutar de los asuetos estivales. Desde campamentos familiares, viajes al extranjero o planes de playa, lo cierto es que planificar las vacaciones puede llegar a ser un reto. Eso sí, decidirse por un camping o ir de acampada suele ser una opción a gusto de todos; pero para ello se necesitan herramientas imprescindibles para ir de acampada.

Linterna led con recarga solar

Una linterna siempre es necesaria cuando cae el sol. Y si esta requiere pilas, queroseno o de cerillas, a veces se puede llegar a complicar encenderla. Por ello, una linterna led, de gasto mínimo y de recarga solar es la mejor opción y más ecológica que tenemos al alcance de la mano.

Además, nos permitirá recargar nuestro móvil o enchufar algún dispositivo en caso de que necesitemos un poco más de batería.

Botella de agua con filtro y brújula

Una cantimplora con filtro nos permitirá beber agua de casi cualquier lugar. Y es que gracias a los avanzados filtros de los que disponen estos modelos, con apenas unos minutos de filtrado, podremos beber agua sin ningún miedo.

Mochila de picnic

No todas las mochilas son iguales. De hecho, para ir de camping todo bolsillo es siempre bienvenido. Desde algunos platos, navajas multiusos, cubiertos o hasta brújula, pasando por enseres personales, todos son necesarios a la hora de ir de acampada.

Mesa plegable

Muchas veces, cuando nos vamos de camping, no encontramos un comedero, por lo que no nos queda más remedio que comer en el suelo con todo lo que ello conlleva para las bebidas.

La solución es una mesa plegable con altura regulable y con taburetes para tanto niños como mayores puedan disfrutar de un cómodo almuerzo.

Nevera portátil con carga de coche

Las neveras suelen ser un quebradero de cabeza, pues o no se pueden enchufar a la corriente o directamente no tienen toma de luz. De cara a solventar este contratiempo, lo mejor es que elijamos una nevera compatible con la conexión de 12 voltios de nuestro automóvil.

Gracias al mechero de nuestro vehículo, mantendrá frías las bebidas y la comida que queramos dejar en ella.

Proyector universal portátil

Tanto si queremos jugar como ver nuestra serie favorita en compañía, la pantalla de nuestro smartphone puede quedarse algo pequeña. Para solucionarlo, basta con disponer el proyector universal para que muestre sobre un lateral de la tienda de campaña o en una pared de piedra lo que vemos en pantalla.

También podemos usarlo si estamos tumbados para ver las imágenes en la lona interior de la tienda mientras se sostiene con su trípode.

De esta manera, con nuestro vehículo, el macuto y la tienda de campaña, tendremos las herramientas imprescindibles para ir de acampada tendrás unas vacaciones inolvidables y cómodas, al menos, las que no caben en una mochila todas a la vez, para disfrutar de un viaje inolvidable.

Juan Pedro de Frutos

Juan Pedro de Frutos

Licenciado en Periodismo y Economía, Juan Pedro lleva más de un lustro especializado en el deporte, la vida activa y el ocio. En su prolífica carrera profesional ha estado en multitud de puestos de responsabilidad como director de comunicación y de una revista digital; a la par de su rol como presentador de programas de tv, locutor y redactor.

Deja un comentario