Dietista, nutricionista en Madrid. CONSULTAS DE NUTRICIÓN FÍSICAS Y ONLINE. Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética en 2012 por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada CODINMA. Actualmente tengo mi consulta de nutricionista en Madrid y también hago dietas online personalizadas con total garantía de éxito para que evites desplazamientos. Tras acabar la carrera continué formándome en Anatomía Patológica y me especialicé en trastornos de la conducta alimentaria, problemas de sobrepeso y obesidad, re-educación alimentaria y dietas para problemas como colesterol, diabetes o hambre emocional.

Algunos de mis servicios:

Pérdida y mantenimiento de peso
Psiconutrición
Aumento de peso
Masa muscular y nutrición deportiva
Mejora hábitos alimentarios
Trastornos alimenticios
Alimentación para niños
Alimentación vegana y vegetariana
Dietas online

Dispongo de mi propio método de trabajo en el que crearemos una dieta personalizada a tu ritmo diario. Además, re-educaremos la alimentación del paciente e integraremos rutinas saludables adaptadas a cada estilo de vida que te acompañarán durante años.

Durante estos años, he comprobado que la motivación del paciente es un factor decisivo a la hora de enfrentarse a una dieta o cambiar la alimentación. Por ello, he continuado formándome en psiconutrición, nutrición clínica, comunicación empática con el paciente y problemas de ansiedad y alimentación. Recibiendo formación en «Trastornos de la conducta alimentaria» por la Universidad Europea de Madrid, «Psicología de la obesidad, psiconutrición» por Norte Salud y «Nutrición clínica vegetariana» por ICNS.

Desde el año 2015, establecí mis actuales consultas de nutricionista en Madrid capital y en la sierra norte. Además, trabajo de forma virtual con consultas de dietista online, suponiendo una ventaja en cuanto a la disponibilidad horaria y el desplazamiento. En ambos casos, trabajaremos con el paciente de la misma manera, ofreciéndole la posibilidad de escoger la modalidad de consulta que mejor se adapte a sus necesidades.

También me dedico a la actividad divulgativa tanto en mi página web como en diversos medios de comunicación, compaginándolo con mi consulta de nutricionista en Madrid y online.

Califiquenos y escriba un comentario

Tu valoración para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que tu valoración tenga al menos 140 caracteres

Verifique este anuncio

Tu consulta se ha enviado correctamente.