Mi nombre es Ledicia √Ālvarez y estoy feliz de poder compartir este proyecto contigo. He dado a luz este espacio con la visi√≥n de crear un lugar dedicado al desarrollo y crecimiento del Ser humano, desde el cuidado y el disfrute desde el que puede contemplarse la vida cuando abrazamos la propia sombra y vemos nuestras dificultades y procesos de aprendizaje, nuestro Karma, como un valioso mapa que contiene toda la informaci√≥n que necesitamos y que nos se√Īala donde detenernos a explorar, a crecer. As√≠, poco a poco, vamos acerc√°ndonos a nuestro mayor tesoro: nuestra mejor versi√≥n, nuestra verdad, nuestra visi√≥n: nuestro Dharma.

Bhairavi Yoga es un espacio holístico donde explorar e integrar los distintos planos del ser humano: Cuerpo, Psique y Consciencia, para hacer de la propia vida una mágica aventura.

Fusión de alineamiento y flow. Clases más dinámicas con secuencias creativas para explorar nuevas posturas pero sin perder la conexión con el alineamiento, clave para una práctica de asana saludable.

Se trabaja a nivel de tejido conectivo, articulaciones, huesos y ligamentos; la relajación del sistema nervioso central; y la estimulación del flujo de energía.

Califiquenos y escriba un comentario

Tu valoración para este negocio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Recomendamos que tu valoración tenga al menos 140 caracteres

Ver Horarios
  • Lunes09:00 - 21:30
  • Martes09:00 - 21:30
  • Mi√©rcoles09:00 - 21:30
  • Jueves09:00 - 21:30
  • Viernes09:00 - 21:30

Verifique este anuncio

Tu consulta se ha enviado correctamente.