Vida activa

Ejercicios para eliminar la piel de naranja en las piernas y muslos

Ejercicios para eliminar la piel de naranja

Más allá del verano, vernos bien es uno de esos propósitos que sobrevuela más allá de año nuevo. Es por ello que muchas veces nos afanamos en encontrar los mejores ejercicios para eliminar la piel de naranja que podamos hacer en poco tiempo y sin cansarnos mucho.

Por desgracia, muchas veces ambos requisitos nunca terminan de venir de la mano, por ello, desde Yalpp hemos realizado la siguiente selección:

Los mejores ejercicios para eliminar la piel de naranja en las piernas y muslos

Bicicleta estática o de carretera

Tanto si tienes una bici estática en casa o eres más de salir a la carretera, es uno de los mejores deportes que puedes realizar para mantener a ralla la piel de naranaja y la celulitis.

Sentadillas

Recuerda mantener una buena postura para evitar los dolores de espalda.

Escalones

Si te cuesta subir escalones de manera literal, este ejercicio te ayudara a delimitar tu figura.

Aductores verticales

Uno de los ejercicios que más te pueden exigir en un primer momento; pero que si quieres agregarle dificultad, puedes agregar unas pequeñas pesas en los tobillos.

Elevación de cadera

Este ejercicios de kegel es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Glúteos

También puedes realizar este ejercicio alternando las repeticiones hacia arriba con movimientos laterales.

Abdominales

El ejercicio más clásico de todos cuenta con múltiples variantes combinándolas con ejercicios de piernas, y este no es la excepción. Por supuesto, es conveniente no forzar el cuello al elevar el tronco.

Es por ello se desaconseja sujetar la nuca con ambas manos, por lo que lo recomendable es disponerlas sobre el pecho.

Lumbares

Este tipo de ejercicios para eliminar la piel de naranja tienen un hándicap, no hay que forzar las posturas que trabajen la espalda, ya que pueden ocasionar lesiones que afectarán mucho a nuestra calidad de vida.

Marta Asis

Marta Asis

Marta es nuestra editora más apasionada. Deportista desde muy niña, ha cultivado siempre tanto el cuerpo como la mente, buscando su felicidad a través de una vida saludable. Positiva por naturaleza, disfruta cada minuto de su vida e intenta contagiar su energía a los demás.

Deja un comentario

Nuestra Guía

Encuentra a los mejores profesionales de la salud, nutrición, fitness o bienestar. Busca empresas que cuiden tu cuerpo, tu mente o tu mundo.