Expertos en Bienestar

Buscamos sabiduría, pasión, conocimiento, innovación, experiencia…

Dar voz a la mayor red de expertos del bienestar para que nos ayuden a lograr nuestra misión: guiar a las personas en el maravilloso viaje hacia la Felicidad.

Cualquier campo dentro del bienestar es de nuestro interés: vida activa, nutrición, salud, belleza, emociones, ocio, naturaleza, deporte… Todo contenido que pueda ayudar a alguien a encontrarse mejor consigo mismo y con su entorno.

¿Por qué hacerme un experto Yalpp?

El primer beneficio es contar con una potente plataforma para difundir tu mensaje, ayudando a muchas personas a ser más felices gracias a aumentar su bienestar. Podrás ser influyente, mejorando vidas reales y siendo reconocido por ello.

Obtendrás prestigio. Colaboramos con los mejores profesionales en cada disciplina, que  te acompañarán en esta aventura. Nuestros expertos son cuidados y valorados dentro de nuestra plataforma, son los verdaderos protagonistas de esta historia. Son los nuevos sabios y líderes del siglo XXI, pues pueden cambiar y mejorar nuestro mundo comenzando por transformar a cada una de las personas que lo habitamos.

Al entrar a formar parte de Yalpp, contarás con un detallado escaparate que visitan personas que te necesitan, requieren tus servicios o tienen interés por tu actividad. Te ayudaremos a promocionarte, dando visibilidad a tu persona, trabajo o negocio. Contarás con una ficha de experto donde Informaremos de tu trayectoria, tu actividad y cualquier tema de interés que quieras trasladar a tu público. Facilitaremos a los visitantes el contacto directo contigo, además del enlace a tu página web, redes sociales, etc.

También obtendrás ingresos directos a través del patrocinio de los artículos que escribas.

Escribir en Yalpp.

Nos encantaría contar contigo para propagar juntos el bienestar, mejorar la vida del mayor número de personas posible y construir entre todos un mundo más saludable y armonioso.

Si deseas colaborar con nosotros deberás mandarnos tu primer artículo junto a tus datos de contacto. Una vez validado, te daremos de alta como experto y podrás publicar en Yalpp tanto como quieras.

Nuestro equipo editorial trabajará junto a ti para pulir el contenido, facilitar su lectura a través de una correcta maquetación y adornarlo con fotografías impactantes.

¿Ya tienes listo un artículo?

Envíanoslo a:
articulos@yalpp.com

Algunas recomendaciones.

Temática

Puedes tratar temas tanto específicos como generales, actuales como atemporales, técnicos y populares. Tan sólo debes preocuparte de conocerlos en profundidad, de que estén relacionados con el bienestar en su sentido más amplio y de que sean de interés para tu público.

Estilo de escritura

Intenta utilizar un título atractivo y que contenga los términos principales del tema a tratar. Debes captar la atención de tu público en las primeras líneas.

Hay que enfocarse en la sencillez y corrección del lenguaje y en una buena ortografía. Un texto complejo solo conseguirá reducir el impacto y el número de potenciales lectores. Si tienes que usar términos complejos, explícalos de forma llana.

Extensión

La extensión mínima debe de ser de 800 palabras, aunque lo ideal es que sea lo más grande posible. Al fin y al cabo, resolver todas las dudas de los lectores conseguirá que compartan tu contenido y ganes relevancia. Por supuesto, todo el contenido debe ser de interés.

Enlaces

Los enlaces externos que se dispongan en el artículo deben utilizarse de manera excepcional y con un propósito que tenga cierta utilidad para el lector. Todos serán revisados para evaluar su relevancia y autoridad en pos de asegurar una mayor difusión del texto.

Imágenes y vídeos

Puedes añadir algún cuadro o fotografía si lo necesitas. La imagen de portada será elegida por la redacción de Yalpp. El resto, las que se encuentren dentro del texto, deberá tener una dimensión mínima recomendada de 1280 píxeles (por cualquiera de sus lados). Lógicamente, deben ser libres de derechos y estar en consonancia con la línea editorial. En el caso de necesitar alguna y no saber qué imagen poner, nosotros la escogemos e incluimos por ti.

Corrección y publicación

En cuanto a los artículos, todos están sujetos a corrección y adecuación a la plataforma.  Si bien, se compartirán estas correcciones con el autor del artículo. Dada la conformidad, se procederá a su publicación.

El texto debe ser entregado cuatro días antes de la fecha de publicación pactada para que pueda procederse a su corrección. Además, el formato de envío debe ser WORD para poderlos manejar con rapidez.

Aunque es uno de los puntos más importantes, no te agobies si no das con un título atractivo, pues nosotros vamos a revisarlo y hacerte sugerencias con el fin de aumentar la visibilidad y lectura del artículo. Lo importante es que las palabras claves estén bien enfocadas y no se pierda de vista el objetivo del bienestar principal.

Ficha de autor

Al darte de alta como experto deberemos añadir una breve biografía  tuya, con información sobre tu trayectoria profesional y los logros obtenidos. Incluye todo lo que te parezca interesante resaltar, nosotros lo corregiremos y le intentaremos dar un aire sugerente y atractivo.  Si indicas alguna dirección url, asegúrate de que funciona correctamente.  Además de ello, tendrás que facilitarnos tu cuenta de email, tu web/blog y redes sociales si son de tu interés promocionarlas y una foto de suficiente calidad.