Alejandro Monaj Cañada es fisioterapeuta colegiado con una experiencia de más de 20 años que actualmente pasa consulta en Madrid (Pozuelo), Zaragoza e Ibiza. Está especializado en Kinesiología y Reflexokinesia (de la que es Instructor), diferentes técnicas de osteopatía y quiropráctica, craneosacral y miofascial.
Áreas de trabajo
- Fisioterapia
- Kinesiología
- Reflexokinesia
- Osteopatía
- Quiropráctica
- Miofascial
Donde puedes encontrarle
Cala de Bou, 11
Eivissa
J. Zurita 17, 2D
Zaragoza
Siete Picos, 33
Pozuelo de Alarcón
En los últimos años ha profundizado en la relación cuerpo/emoción y cómo se influyen mutuamente.
Estudió periodismo y marketing; pero tras varios años trabajando en diferentes multinacionales de publicidad y marketing decidió dar un giro a su vida. Ahora se dedica a lo que siempre le había gustado y atraído más: la curación y el amplio mundo de las terapias.
Su profundo interés por el mundo terapéutico y diferentes formas de entender las salud le lleva a estudiar medicina tradicional India (Ayurveda) en Puna (India), masaje Thailandés (del que es instructor diplomado) en Chang Mai, Chamanismo en Méjico, Acupuntura en Cuba, herboristería y medicina ancestral africana con un mganga en Isla de Pemba (Zanzibar) o Nad yoga en Madrid y Londres, y a experimentar y realizar ceremonias con diversas “plantas medicina”.
A día de hoy continúa formándose para tener una comprensión aún más científica, racional y occidentalizada de los procesos de salud y enfermedad tal como los conocemos aquí.
Alejandro ha realizado todo tipo de cursos que abarcan desde lo más sutil, como terapia de polaridad, auriculoterapia, acupuntura, reiki, sat nam rasayan, bioingeniería cuantica y healing, pasando por la esfera emocional, trauma y shock y constelaciones familiares, hasta lo más científico: como neurología funcional y fisioterapia.
Todo esto le ha llevado a escoger y elegir las técnicas más efectivas y que más se ajustan a su forma y filosofía de trabajo, desechando el resto.