Lifestyle

Las mejores casas rurales con piscina climatizada de España

Por 25 febrero, 2019 abril 29th, 2019 No hay comentarios
mejores casas rurales piscina climatizada

Las mejores casas rurales con piscina, ideales para desconectar de la rutina

La búsqueda de las mejores casas rurales con piscina climatizada está en auge en nuestro país. Y aunque este tipo de escapadas las asociamos solo al verano, no tiene porque ser siempre así. Lo cierto es que todo es cuestión de saber buscar un buen alojamiento rural.

Las 5 mejores casas rurales con piscina climatizada de España

Villa Nueva Rural

Viajamos hasta Ávila, concretamente al municipio de Villanueva de Ávila. Este complejo rural se compone de tres viviendas, entre las que se encuentra “Las Seruelas”. Gracias a su piscina climatizada podrás relajarte tras una visita a El Horcajo, en la Sierra de Gredos. También puede catalogarse como uno de los destinos rurales para encontrarse a uno mismo de nuestro país.

Casas de Grazalema

Ahora le toca el turno al Parque de la Sierra de Grazalema, en Cádiz, declarado Reserva de la Biosfera. Para la ocasión nos encontramos con un complejo rural compuesto por cinco viviendas, entre las que destaca Casa Guadalete. Un destino idea para disfrutar de excursiones y de impresionantes paisajes mientras nos damos un baño. Todo un descubrimiento entre los hoteles rurales con encanto de nuestro país.

Alojamientos rurales Benarum

Nos vamos al Este, hasta Alpujarra de la Sierra, Granada. Las viviendas dejan paso a los apartamentos totalmente equipados. Además del hidromasaje, y de la piscina climatizada, podremos ver Sierra Nevada desde cualquier balcón. Un habitual en el booking de casas rurales.

Refugio del Alto Rey, Guadalajara

La piscina tiene un punto diferente, pero no es lo más bonito que podemos ver en Condemios de Arriba, Guadalajara. Y es que a pocos minutos en coche podremos pasear por el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.

Vilar Rural de Sant Hilari 

Cerrando la lista encontramos en Girona un destino que va a encantar a los amantes de la natación. Puede que no se lleve el premio a la mejor piscina cubierta de España para nadar; pero podrás hacerte unos largos entre excursión y excursión por los mágicos alrededores.

 

Ya no tienes excusa para organizar tu próximo viaje saludable, combinando los paseos por la naturaleza con un ejercicio tan beneficioso para tu salud como es la natación.

¿Ya has ido a algunas de las mejores casas rurales con piscina de España que te proponemos? Si es así, ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Juan Pedro de Frutos

Juan Pedro de Frutos

Licenciado en Periodismo y Economía, Juan Pedro lleva más de un lustro especializado en el deporte, la vida activa y el ocio. En su prolífica carrera profesional ha estado en multitud de puestos de responsabilidad como director de comunicación y de una revista digital; a la par de su rol como presentador de programas de tv, locutor y redactor.

Deja un comentario