Lifestyle

Las mejores aplicaciones móviles para perder peso

Por 28 febrero, 2019 abril 29th, 2019 No hay comentarios
Aplicaciones móviles para bajar de peso

Aplicaciones móviles para perder peso que te sorprenderán

Con la ayuda de la tecnología, cada vez es más fácil encontrar aplicaciones móviles para perder peso. Eso sí, no todas cumplen con lo que prometen. Por eso, es importante que nos informemos sobre ellas para luego elegir las que mejor se complementen con el triángulo del bienestar. Es decir, aquellas que nos ayuden a comer bien, descansar y hacer ejercicio.

App y el triángulo del bienestar

Una nutrición equilibrada es la base de toda dieta saludable que se precie. Si bien, en nuestra rutina diaria surgen contratiempos que nos impiden seguirla de manera ininterrumpida; compromisos familiares, reuniones de última hora, etc.. Por eso debemos esforzarnos en respetarla todo lo posible.

Pero esta no es la única manera para cuidarnos o de bajar de peso. A la nutrición debemos agregar actividad física constante adecuada a nuestra condición actual. Por suerte, existen múltiples de disciplinas entre las que elegir la que más nos guste. Mientras lo hacemos, podremos utilizar diversas aplicaciones móviles que nos ayudarán a adelgazar sin necesidad de sufrir.

Es por ello, y con el objeto de ayudarte en tu día a día, que hemos recopilado la selección definitiva de las mejores apps móviles para perder peso. Al menos, de las decenas que hemos probado. ¡Toma nota!

Yazio

La mejor app android para seguir dietas y perder peso. Una aplicación la mar de completa donde se pueden registrar diariamente las calorías de tus ingestas y elegir un plan personal para perder peso; crear una dieta propia y calcular las calorías a ingerir. Gracias a ello, podrás documentar tus progresos y alcanzar los objetivos marcados.

Myfitnesspal

Un contador de calorías rápido y fácil de usar en base a más de seis millones de comidas de todo el mundo. Todo un portento entre las aplicaciones móviles para perder peso.

Seven

Siete minutos al día de ejercicio los puedes sacar en cualquier momento, y esta app te ayudará a realizarlos de manera fácil y divertida. Una rutina HIIT efectiva con la que mantenerse en forma.

Eat slower

Masticar despacio facilita la digestión y la asimilación de los nutrientes. Esta app Android es una complemento perfecto para lograr una nutrición sana y equilibrada.

Dietas

Elige tu dieta ideal en una recopilación de las más efectivas para adelgazar que existen actualmente. Haz a un lado los regímenes estrictos, pues estas dietas te ayudarán a mejorar los hábitos alimenticios sin que afecte a tu salud.

Más allá de las bondades de estas aplicaciones móviles para perder peso, ten en cuenta otros factores determinantes que puedan influenciar tu rutina: tu edad y patologías que sufras; el estrés o un estado de gestación, entre otras circunstancias. Tampoco te obsesiones con las calorías, pues lo mejor es usar el sentido común a la hora de seguir dietas saludables para alcanzar de manera fácil y segura nuestro objetivo de bienestar.

¿Conoces más aplicación móviles para perder peso? De ser así, ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Yalpp

Yalpp

Nuestra aspiración es acompañarte en tu viaje hacia la felicidad. Allanarte el camino, impulsarte para que te pongas ya en marcha y encuentres a tu verdadero yo, ese con el que realmente estás a gusto y te hace sentir mejor. Si juntos lo logramos, habremos mejorado nuestro mundo, comenzando por nuestras propias vidas.

Deja un comentario